Preguntas frecuentes
- ¿Por qué agendar una Llamada de Descubrimiento?
Porque con la llamada logramos una identificación clara y precisa del momento de las campañas publicitarias del negocio, sus fortalezas, retos y oportunidades. - ¿Qué se haría en la Llamada de Descubrimiento?
Conoceremos tus objetivos a nivel de negocio y juntos evaluaremos si estos pueden ser alcanzados con la correcta optimización de tus campañas en publicitarias, también revisaremos tu sitio web (si lo tienes) y platicaremos acerca de los resultados de tus campañas. - ¿Cuánto tiempo duraría la Llamada de Descubrimiento?
Entre 25 y 30 minutos, dependiendo de las dudas que surjan. - ¿Cómo se llevaría a cabo la Llamada de Descubrimiento?
Vía online por Google Meet. - ¿Al finalizar la Llamada de Descubrimiento qué se haría?
La realidad es que no encajamos con todos los negocios. No trabajamos con negocios que no facturan (o facturan muy poco), emprendimientos que aún no tienen un producto o servicio validado, dropshippers, empresas multinivel, productos o servicios engañosos, entre otros. Solo si coincidimos que podemos ayudarte a crecer tu negocio podremos platicar de ir un paso más allá. - ¿Quién debe estar presente en la Llamada?
Es fundamental que el tomador de decisión (director, líder, dueño, emprendedor, etc.) así como su(s) socio(s) este presente porque se abordarán temas estratégicos que competen solo a la alta dirección.